Militar impacta contra un cerro en el sector la "Curva del Mono"
Militar impacta contra un cerro en el sector la "Curva del Mono"

Trágica muerte encontró un suboficial del Ejército Peruano luego que la motocicleta en la que viajaba se despistara en el distrito de Suyo, de la provincia piurana de .

El hecho se registró a las 5:00 horas de la madrugada de ayer, en el centro poblado de Cachaquito, a la altura del sector conocido como la “Curva del Mono”, cuando Antonio Barranzuela Nole (26), perdió el control de su vehículo impactando contra un cerro.

El militar, quien viajaba del caserío Puente Internacional con dirección a la ciudad de Alamor (Ecuador), rodó varios metros golpeándose en diferentes partes del cuerpo, perdiendo la vida de manera instantánea.

Fueron los lugareños quienes dieron aviso a la Policía la cual se constituyó al lugar junto con el fiscal, para proceder a levantar el cadáver e internarlo en la morgue del Ministerio Público en la ciudad de Sullana.

Se conoció que el occiso deja tres menores hijos en la orfandad, y era natural de Sullana. Sus restos serán velados en su vivienda del asentamiento humano Santa Teresita en la ciudad de Sullana.

La familia pide a las autoridades que se investigue esta muerte.

TAGS RELACIONADOS