Motociclista fallece al chocar contra una cámara frigorífica
Motociclista fallece al chocar contra una cámara frigorífica

Un joven operador de maquinaria perdió la vida, luego que su motocicleta chocara contra una cámara de pescado, a las 7:30 de la noche del lunes, en el distrito de La Huaca, en Paita.

EL ACCIDENTE

El trágico accidente ocurrió a la altura del caserío El Portón, cuando el joven Omar Soto Álvarez (34) se dirigía a su vivienda, ubicada en el caserío de Miraflores, en La Huaca, a bordo de su motocicleta de color negra y repentinamente chocó contra una cisterna.

Tras el fuerte impacto, el joven cayó pesadamente al pavimento, siendo auxiliado por efectivos de la comisaría de La Huaca, quienes lo evacuaron de emergencia al hospital de Sullana, pero murió a los pocos minutos que ingresó al nosocomio, debido a la gravedad de sus heridas.

Su cuerpo fue trasladado por sus propios familiares a la morgue de la ciudad a las 11 de la mañana, para practicarle la necropsia de ley.

Sus familiares pidieron a la Policía que investigue cómo ocurrió el accidente. Soto Álvarez trabajaba como operador de maquinaria en una empresa y era soltero.

La cámara de pescado y el conductor del mencionado vehículo fueron trasladados a la comisaría de La Huaca, para las investigaciones.

Foto referencial

TAGS RELACIONADOS