Motociclista muere mutilado tras chocar con un tráiler en la carretera Sullana-Talara
Motociclista muere mutilado tras chocar con un tráiler en la carretera Sullana-Talara

Un joven motociclista perdió la vida ayer tras impactar violentamente contra un tráiler cuando se desplazaba por el sector de Santa Lucía, en .

IMPACTO MORTAL. El fatal accidente se registró en la madrugada, en circunstancias que el obrero de una empresa privada, Cristhian Torres Infante (23), se desplazaba a bordo de su motocicleta pulsar negra de placa 629-25P, desde el distrito de Ignacio Escudero (Sullana) hacia la ciudad Talara, donde laboraba.

Según la Policía, cuando Cristhian Torres transitaba por el sector Santa Lucía, en plena Panamericana Norte, habría invadido el carril contrario en su intento de evadir un vehículo, chocando frontalmente con el tráiler de placa B7L-808, que era conducido por Saúl Vásquez Cieza (63).

Producto del fuerte impacto, el joven obrero fue arrastrado por varios metros de la vía, para finalmente quedar en medio de la pista con su cuerpo cercenado, falleciendo de manera instantánea.

Tras el accidente, los transeúntes pidieron la inmediata intervención de los efectivos policiales de Carreteras de Los Órganos, quienes llegaron hasta el lugar de los hechos. Posteriormente se informó del hecho al fiscal de turno, quien ordenó el levantamiento del cadáver y su traslado e internamiento a la morgue para la autopsia de acuerdo a ley.

DILIGENCIAS. El fiscal de turno de la ciudad de Talara dispuso que se proceda con el peritaje mecánico y vial, mientras que el chofer del tráiler fue sometido al dosaje etílico correspondiente, quedando en la delegación policial para que rinda su manifestación sobre los hechos ocurridos.

Las unidades que participaron en el accidente mortal quedaron en la zona de los hechos, debido a que la motocicleta estaba totalmente destrozada, mientras que el tráiler presentaba una serie de daños mecánicos que evitaron su traslado a la delegación policial de Talara Alta.

TAGS RELACIONADOS