Joven motociclista muere tras chocar contra camión
Joven motociclista muere tras chocar contra camión

Un joven de 26 años de edad perdió la vida tras impactar su motocicleta contra un camión de carga en la carretera Fernando Belaúnde Terry, ubicada en el distrito de Huarmaca, en la región 

ACCIDENTE

La víctima mortal, identificada como Roy Emerson López Peche (26), había salido de su casa, ubicada en el centro poblado Limón de Porcuya, el jueves en la tarde con dirección a su centro de labores. En el trayecto, la motocicleta en la que viajaba chocó la parte lateral de un camión que iba en sentido contrario, a la altura del kilómetro 28 de la vía Fernando Belaude.

Debido al fuerte impacto, López terminó con fuertes golpes en la cabeza y cuerpo, minutos después falleció.

Los agentes de la comisaría Limón de Porcuya llegaron hasta el lugar e intervinieron al chofer del camión de placa T3W -917, Luis Alberto Calderón Berríos (31). Este fue trasladado a la sede policial para las investigaciones.

Los vehículos también fueron conducidos a la delegación para el peritaje técnico.

Mientras que, el cuerpo del fallecido fue llevado a la Morgue de Piura para que se le practique la necropsia de ley correspondiente.

PADRE EXIGE JUSTICIA

Por otra parte, el padre del occiso, Juan López Ventura (55), pide que se investiguen las causas del accidente y se haga justicia para el mayor de sus hijos.

López Peche trabajaba como vigilante en una empresa en Cañares (Lambayeque). El joven trabajador deja una viuda y dos hijas, de 7 y 6 años de edad, en la orfandad.

El cuerpo de la víctima fue conducido a su pueblo natal, donde será enterrado.

TAGS RELACIONADOS