Motociclistas de Piura saldrán a las calles para protestar

Ellos rechazan el proyecto de ley que prohíbe que dos varones viajen en una misma motocicleta
Motociclistas de Piura saldrán a las calles para protestar

Motociclistas de Piura saldrán a las calles para protestar

12 de Septiembre del 2017 - 09:12 » Textos: Radio Cutivalú » Fotos: Walac

Los motociclistas de Piura se unirán a la movilización nacional de este domingo 17 de setiembre para protestar contra del proyecto de ley del ministro del Interior Carlos Basombrío, que busca prohibir que dos varones viajen en una misma motocicleta.

El presidente de la Asociación de Motociclistas de la región Piura, Guillermo Trelles Peña, confirmó que Piura se sumará a esta movilización.

A la medida también se sumarán Tumbes, Lambayeque, La Libertad, Áncash, Cajamarca, regiones de la Selva, Lima, Ica, Huánuco, Huancayo. Mientras que Arequipa, aún está por confirmar.

Guillermo Trelles señaló a radio Cutivalú que ante esta problemática, la asociación que preside propone un exhaustivo empadronamiento de las personas que usen una motocicleta, y así controlar a los inescrupulosos que usan este medio de transporte para sus fechorías.

La movilización se realizará este domingo 17 de setiembre a las 9 de la mañana, y la concentración será en el parque Santa Ana, en la urbanización del mismo nombre.