Mototaxi embiste a trabajadoras en Talara

Heridas fueron conducidas al Centro de Salud del Minsa
Mototaxi embiste a trabajadoras en Talara

Mototaxi embiste a trabajadoras en Talara

27 de Septiembre del 2019 - 19:45 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Dos trabajadoras municipales de Talara resultaron seriamente heridas, luego que fueron embestidas por una mototaxi. Ellas fueron conducidas de emergencia al centro de salud del Minsa donde recibieron los primeros auxilios.

Se trata de Felicia Estrada Pasache (42) y Mirza Griselda Chinga Zapata (23), quienes fueron arrolladas por la mototaxi conducida por Ricardo Augusto Montero Aquino (20), quien las auxilio rápidamente y las condujo al Centro de Salud del Minsa, donde la médico Jessica Álvarez Castro les diagnosticó TEC y policontuso.

A la zona del accidente se hicieron presentes los serenos y las autoridades policiales, quienes procedieron con las diligencias de rigor mientras que el conductor y la unidad fueron conducidos a la delegación policial para las investigaciones de acuerdo a ley.

De otro lado, los familiares de las agraviadas optaron por retirarse del Centro de sSalud del Minsa Talara para hacerlas tratar en un consultorio particular, ya que la unidad no contaba con el Seguro Obligatorio Contra Accidentes de Tránsito (SOAT). 

Lo más leído