Mototaxista acuchilla a su amigo por pasajera

El atacante le increpó por brindar el servicio a una cliente en un paradero no autorizado
Mototaxista acuchilla a su amigo por pasajera

Mototaxista acuchilla a su amigo por pasajera

11 de Julio del 2018 - 12:11 » Textos: Yenny Barrientos » Fotos: Correo

Un mototaxista acuchilló a su compañero solo porque aceptó brindar su servicio a una pasajera en un paradero no autorizado de la provincia de Talara, en Piura.

La víctima, identificada como Jayo Lecarnaqué Sánchez (21), había llegado hasta el mercado de Talara Alta para dejar a una cliente.

Sin embargo, cuando se estaba alejando del lugar, una de sus vecinas del asentamiento 9 de Octubre le pidió que la lleve a su domicilio.

Fue en ese momento cuando un mototaxista conocido como “Senky” lo enfrentó con palabras soeces, exigiéndole que no haga la “carrera”.

Por su parte, Lecarnaqué Sánchez le respondió que era su vecina e iba a llevarla hasta su vivienda, recibiendo amenazas de muerte.

En aquel momento, “Senky”, sacó un filudo cuchillo de un compartimiento de la trimóvil y le asestó una profusa puñalada en el cuello.

Al ver que el joven manaba abundante sangre del cuello, los transeúntes y la pasajera procedieron a auxiliarlo de manera inmediata hacia una clínica local de la provincia de Talara.

Los galenos de turno le brindaron los primeros auxilios, verificando que afortunadamente la navaja no logró cortar la yugular, controlando la hemorragia y suturando la herida.

Lo más leído