Mototaxista honrado devuelve pertenencias a turista francesa
Mototaxista honrado devuelve pertenencias a turista francesa

Un humilde mototaxista, que diariamente se gana la vida en el balneario de  transportando a turistas a la zona de playa y las diversas agencias de viaje, se ha vuelto en un claro ejemplo a seguir, luego que buscó incansablemente a una turista francesa para devolverle las pertenencias que dejó olvidadas en la unidad móvil. 

El hecho se produjo el miércoles por la tarde, en circunstancias que el mototaxista Oswaldo Olivos, brindó sus servicios a una pareja de esposos franceses, quienes abordaron su unidad en el mercado municipal del distrito de Máncora hacia el sector de playas de Las Pocitas. 

Sin embargo, al retirarse del lugar, el mototaxista se percató que en la parte posterior de la unidad habían quedado un moderno celular, objetos de valor y unos maletines, por lo que optó por regresar a la zona y tras una intensa búsqueda logró ubicar a la pareja de esposos devolviendo inmediatamente todas sus pertenencias. Sin dudarlo un segundo, la pareja de turistas decidió recompensar al honrado mototaxista, tomándose un selfie para subirlo a las redes sociales y reconocer así la buena acción que hoy en día no es muy común.

TAGS RELACIONADOS