Mototaxista muere en choque, mientras que su esposa y dos hijas resultan heridas
Mototaxista muere en choque, mientras que su esposa y dos hijas resultan heridas

A pocos metros de llegar a su hogar, un padre de familia perdió la vida luego que la mototaxi en la que transportaba a su esposa y dos hijas fue embestido por un automóvil, en la carretera -La Legua.

EL ACCIDENTE. El accidente ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del jueves, cuando el mototaxista, Segundo Ramos Ramos, circulaba a bordo de su mototaxi de placa de rodaje A3H-147 junto a sus hijas de 17 y 10 años, y su esposa Rosa Lachira Zapata, de 41 años.

De pronto, cuando se encontraban en la carretera Piura- La Legua, a inmediaciones del local Caritas, el conductor del automóvil de placa de rodaje A3H-147, Guilmer Peralta Espinoza, chocó contra la mototaxi.

Producto del accidente, todos los ocupantes del trimóvil quedaron aprisionados entre los fierros, por lo que fueron auxiliados por los agentes de la comisaría de La Legua, quienes los evacuaron hacia el hospital Santa Rosa, en Piura.

NO RESISTIÓ. En el nosocomio, lamentablemente, el médico de turno certificó el deceso de Segundo Ramos, quien no resistió las múltiples lesiones sufridas por el impacto.

Asimismo, su esposa fue diagnosticada con traumatismo policontuso, mientras que las hijas de la víctima presentaban lesiones y aún debían ser evaluadas para descartar una posible fractura en sus piernas.

TRAGEDIA. Los familiares de la víctima manifestaron que Segundo Ramos desde hace años era mototaxista y regresaba a su hogar, ubicada en el distrito de La Legua, tras pasear junto a su esposa e hijas.

Además solicitaron ayuda económica, debido a que no cuentan con recursos económicos para cubrir todos los gastos que se demandan.

Mientras tanto, los agentes del Departamento de Tránsito realizan las diligencias correspondientes.

El conductor del automóvil fue intervenido, a fin que se esclarezcan las causas del fatal choque.

TAGS RELACIONADOS