Mototaxista muere sepultado cuando extraía agregados
Mototaxista muere sepultado cuando extraía agregados

Horrenda muerte encontró un joven padre de familia del distrito de Negritos, en , tras acudir a extraer un poco de agregados de la zona, quedando sepultado por un montículo de arena.

El hecho, que ha causado consternación y enluta a una familia, se registró el jueves a las 4:30 de la tarde aproximadamente, en instantes que Maiky Asanza Benites (38), conocido por sus amigos como “El Chato Maiky”, se dirigió a bordo de su motofurgoneta, a la zona de Villa Hermosa, a inmediaciones del tanque principal de agua de EPS-Grau-, para sacar agregado y venderle a una de sus vecinas.

Una vez en la zona, estacionó la unidad, se quitó las sandalias e inició la faena, sin presagiar que la arena se deslizaría y lo sepultaría vivo, quedando solamente una de sus manos al aire libre, la cual fue divisada horas más tarde por un grupo de agentes de seguridad, quienes dieron aviso al personal policial de Negritos.

Finalmente, el personal de la compañía de bomberos y algunos moradores iniciaron la penosa labor de rescate del mototaxista, para luego ser conducido a la morgue de Talara para la diligencia médico legal.

FAMILIA

Sus familiares y amigos se mostraron muy consternados por la tragedia. La víctima vivía con su madre en la segunda cuadra de la calle Piura y deja una hija de 5 años en la orfandad.

TAGS RELACIONADOS