Mototaxista retiene y ultraja a una menor
Mototaxista retiene y ultraja a una menor

Una menor de trece años fue atacada sexualmente por un mototaxista, quien la retuvo por varias horas en su vivienda, donde abusó de la adolescente. El hecho se registró en Paita, en la región 

LA DENUNCIA

Alrededor de las 8:00 de la noche, llegaron hasta la sede policial de La Huaca, el progenitor de la adolescente y su profesora, quienes denunciaron que la menor había sido ultrajada por un mototaxista.

Según los agentes, la menor al salir de su centro de estudios, solicitó los servicios de mototaxi a un joven que se encontraba en el exterior de su institución.

El conductor debía llevar a la estudiante hasta su vivienda, pero en medio del camino desvió la ruta, llevándola en contra de su voluntad a la casa de este.

Tras perpetrar el ataque, la menor aprovechó un descuido del agresor y escapó de la casa.

PREOCUPACIÓN

Debido a la tardanza de la adolescente, su progenitor ya la buscaba con su profesora por las diversas calles del distrito. De acuerdo a la versión policial, la menor se encontraba en shock por el terrible momento que le tocó vivir, siendo trasladada hacia medicina legal, donde el resultado dio desfloración reciente.

Con la versión de la menor, los agentes llegaron hasta la casa del agresor, quien fue identificado bajo las iniciales M.D.D.A (14) y fue trasladado hacia la sede policial. El caso es investigado por la Fiscalía de Familia de Paita

TAGS RELACIONADOS