Mototaxistas acatarán paro este 15

Debido a que la Municipalidad Provincial de Piura empezó a aplicar papeletas educativas
Mototaxistas acatarán paro este 15

Mototaxistas acatarán paro este 15

12 de Diciembre del 2017 - 20:28 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Desde ayer, la Municipalidad Provincial de Piura empezó a aplicar papeletas educativas a los mototaxistas que ingresan al nuevo anillo vial, cuyo límite es el tramo de la avenida Cáceres, Vice y Circunvalación.

Por ello, el presidente de la asociación de mototaxistas de Piura (Fedumop), Julio Farfán, convocó a un paro regional para el viernes 15 de diciembre.

“Todos debemos sumarnos al paro debido a esta ordenanza nefasta que atenta contra la canasta familiar de miles de mototaxistas. Tenemos que hacernos escuchar, tanto en las instancias locales como judiciales”, dijo.

En tanto, el jefe de la región policial de Piura, Walter Cárdenas, indicó que esperan a que el municipio solicite el apoyo del personal de tránsito para poder organizar los operativos.

“Tenemos la obligación de apoyar cuando la autoridad municipal lo solicite utilizando el planeamiento correspondiente. Todo lo que es orden contribuye a que se disminuya la incidencia delincuencial. Es necesario que los piuranos cumplan con las normas. En otras ciudades se controla el ingreso de vehículos menores al centro, acá no”, puntualizó.

Lo más leído