Mototaxistas generan zozobra en la ciudad (FOTOS)

Queman llantas y hasta lanzan piedras

22 de Diciembre del 2017 - 10:31 » Textos: Juan José Martínez Ipanaqué » Fotos: Andres Vera Zevallos

Los mototaxistas de Piura, en el paro de protesta que realizan en rechazo al nuevo anillo vial que los aleja del centro realizan actos de violencia en diferentes puntos de la ciudad, quemaron llantas y bloquearon vías desde horas de la madrugada. De este modo, crearon zozobra en quienes a tempranas horas de la mañana circulaban con destino a sus centros de trabajo.

Los conductores de trimóviles se congregaron en torno al expeaje Piura - Sullana y algunos de ellos la emprendieron contra los ómnibus de transporte público, a los que lanzaron piedras, para que no circularan, causando sustos en los pasajeros.

Los manifestantes incluso perseguían a los mototaxistas y motociclistas que circulaban en horas de la mañana por la avenida Grau, cerca al local donde funciona Metro, según reportaban afectados y testigos de los hechos. En estos momentos, un grupo de ellos marchan por el centro de la ciudad, por la avenida Grau, pero la policía les impide el ingreso a la plaza de armas, realizando un pequeño mitin, para luego continuar su marcha por otras arterias, siempre escoltados por la Policía.

Lo más leído