Muere joven que fue arrojado de una mototaxi
Muere joven que fue arrojado de una mototaxi

Luego de dos semanas de penosa agonía y al no poder superar la severas lesiones que sufrió al ser arrojado de una mototaxi en movimiento, a inmediaciones de comercial Challe Salazar, en la ciudad de Talara, en , Edwin Henry Santamaría Pasache dejó de existir hoy.

Así lo dio a conocer Teresa Mejía, moradora del asentamiento humano Villa Talara, quien informó que el deceso del joven se convierte en una muerte producto de la inseguridad ciudadana.

Como se recuerda, el pasado 7 de noviembre, el joven fue evacuado a la ciudad de Piura para que sea sometido a las intervenciones quirúrgicas y tratamientos especializados necesarios, mientras que la Policía inició la investigación del hecho.

Según informó el servicio de Serenazgo, ese día aproximadamente a las 10:30 de la noche, Edwin Santa María (22), fue lanzado desde una mototaxi en medio de la pista, siendo auxiliado por los serenos que lo condujeron a la clínica Tresa, donde llegaron sus familiares que tras la recomendación de los médicos de turno procedieron a evacuarlo a Piura.

Las autoridades consideran que el joven habría sido víctima de las "pepeadoras", pues lo habrían despojado de sus pertenencias.

TAGS RELACIONADOS