Muere un motociclista tras impactar contra un camión en la carretera a Sullana

El joven viajaba junto con su enamorada, quien salvó de morir
Muere un motociclista tras impactar contra un camión en la carretera a Sullana

Muere un motociclista tras impactar contra un camión en la carretera a Sullana

06 de Diciembre del 2018 - 11:05 » Textos: Luisa Alatrista » Fotos: Luisa Alatrista

Era amante de las competencias de moto y la aventura sobre ruedas. Por desgracia, encontró la muerte en las pistas de Sullana. Robin Silupú Simbala (30), falleció en la carretera Panamericana, cuando la moto que conducía chocó contra un camión que se dio a la fuga.

ACCIDENTE

El hecho se reportó al mediodía de ayer en circunstancias que el joven se dirigía hacía Sullana procedente de Piura, en compañía de su pareja Rosa Pamela García Pazos (27).

Por causas que son materia de investigación, la moto en la que viajaban los jóvenes de placa 2341-2F, colisionó contra un vehículo pesado que intentó cruzar la pista, a inmediaciones de la empresa Viviana, en el km. 1027 de la Panamericana.

Debido al impacto, el joven salió expedido por los aires y cayó de cara al pavimento. Su muerte fue instantánea. En cambio, su enamorada corrió mejor suerte y fue evacuada mal herida al Hospital de poyo II en Sullana, donde se viene recuperando.

La Policía llegó al lugar, junto con el fiscal, para el levantamiento del cuerpo.

En la escena yacía el cuerpo sin vida del joven en medio de un charco de sangre y a un costado la moto, el casco y el bolso de su enamorada.

LO CONFUNDEN

En un primer momento, las redes sociales informaron que el muerto respondía al nombre de Alejandro Ermitaño Mauricio Ávila, lo cual fue desmentido por la misma persona que llegó al lugar para informar que hace tres meses había vendido su moto a la persona que ahora yacía sin vida.

No obstante, la tarjeta de propiedad del vehículo todavía figuraba a nombre del primer propietario, lo que explica la confusión.

Silupú Simbala era amante de la aventura y miembro del club de motos Halcones Dorados de Piura con la que competió y conoció diferentes lugares turísticos del Perú, siempre a bordo de una motocicleta. En tanto, la Policía deberá ubicar al chofer del camión.

Las investigaciones están a cargo de la Policía de la Comisaría de El Obrero y el representante del Ministerio Público.

Lo más leído