Mujer asesina con un cuchillo a su pareja tras fuerte altercado (VIDEO)

La joven declaró a la Policía que David Silva agarró el cuchillo con la intención de matarla pero ella logró defenderse
Mujer asesina con un cuchillo a su pareja tras fuerte altercado (VIDEO)

Mujer asesina con un cuchillo a su pareja tras fuerte altercado (VIDEO)

16 de Abril del 2018 - 13:13 » Textos: Marisol Bobadilla » Fotos: Correo

Una joven mujer asesinó con un cuchillo de cocina a su conviviente, mayor que ella, durante un fuerte altercado por una escena de celos. El estremecedor caso aconteció en la provincia de Talara.

CRIMEN. Inicialmente la Policía informó que ayer a las 4:30 de la tarde, Samanda Nole Burga (28 años) enfurecida por los celos cogió un arma blanca y le asestó una puñalada a su pareja David Silva Viera (44), tras sostener un fuerte altercado en el interior de la vivienda que compartían, ubicado en el asentamiento Lucy de Villanueva MzB-Lote 31, en el sector de Talara Baja.

Los vecinos escucharon los gritos y llamaron al Serenazgo de la zona. Al abrir la puerta, los serenos se encontraron con una escena siniestra. La víctima se desangraba pero aún tenía signos vitales, por lo que fue trasladado inmediatamente al centro de salud. Sin embargo, pasados unos minutos, falleció.

La presunta asesina tenía el cuchillo entre sus manos, por lo que la Policía la detuvo y condujo a la comisaría sectorial de Talara Baja.

Allí en la comisaría, la mujer rompió en llanto y declaró que se defendió porque su pareja David Silva quería matarla y ya le había clavado el cuchillo en la mano. Durante el forcejeo, ella lo cortó a la altura del pecho de manera accidental. Samanda Nole descarta que le haya asestado el puñal con la intención de matarlo.

Ella mencionó que todo se inició por los celos de David Silva, quien le decía que era de su propiedad y que por eso iba a matarla.

Lo más leído