La mujer que hace más de dos meses fue atacada salvajemente por dos perros de raza Pitbull, falleció ayer en un hospital de Lima al no poder soportar las graves heridas que le ocasionaron los canes.

Su cuerpo fue traído hoy a las 10:00 de la mañana y es velada en su domicilio ubicado en la cuadra cuatro de la calle Lloque Yupanqui en el asentamiento humano Talarita. Mañana será sepultada a las 4:00 de la tarde en el cementerio Metropolitano.


Como se recuerda, el caso ocurrió el 31 de agosto cuando Mariana Mejía Córdova de 65 años de edad, muy temprano se dirigió al corral de su casa en donde se encontraban los dos perros para darles de comer.


Es en esas circunstancias que afloró el instinto agresivo de los canes los que la atacaron y tumbaron al suelo hasta desfigurarle el rostro y desgarrarle una oreja y el cabello.


Fueron los serenos de la Municipalidad de Castilla quienes lograron auxiliarla y trasladarla al hospital Santa Rosa, de donde luego fue transferida a un nosocomio limeño, falleciendo ayer a las 8:00 de la mañana.


Por decisión de los especialistas, los dos perros fueron sacrificados tras permanecer en cuarentena.

TAGS RELACIONADOS