Mujer fue secuestrada por su expareja junto a sus hijas en el balneario de Máncora

Una de las menores hijas de la víctima escapó para dar aviso a la policía, que logró rescatarlas
Mujer fue secuestrada por su expareja junto a sus hijas en el balneario de Máncora

Mujer fue secuestrada por su expareja junto a sus hijas en el balneario de Máncora

20 de Enero del 2019 - 06:00 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Momentos de terror vivió una familia en el populoso balneario de Máncora, luego que la expareja sentimental de la madre de familia los mantuvo en cautiverio por dos días siendo rescatados por las autoridades policiales, mientras que el hombre fue conducido a la delegación policial donde es investigado por el fiscal de turno.

LA HISTORIA

El hecho delictivo fue denunciado el viernes en la noche, luego que la menor V.S.C.C (13) se escapó de la vivienda ubicada en el Barrio Las Palmeras y corrió desesperadamente hasta la delegación policial, donde denunció que el chiclayano Gustavo Adolfo Arellano Súclupe (35), expareja sentimental de su madre, Evelyn Denise C. M. (29) las mantenía cautivas durante dos días junto a su hermana menor.

Tras la denuncia, las autoridades policiales realizaron un operativo y lograron rescatar a las mujeres de uno de los ambientes donde estaban encerradas, mientras que Arellano Súclupe opuso tenaz resistencia al ser capturado, siendo conducido a la comisaría del distrito para las investigaciones de rigor en presencia del fiscal de turno, Alexis Roa.

DENUNCIA

Durante las primeras diligencias, la joven madre de familia dijo que también había sido víctima de violación sexual, bajo la amenaza de ser quemada viva junto a sus hijas, pero luego optó por guardar silencio alegando sentir demasiado temor a su expareja.

Se conoció que Gustavo Adolfo Arellano Súclupe, será investigado por los presuntos delitos de violencia familiar, violación sexual, secuestro y resistencia a la autoridad.

Según información policial, se trataría de un expresidiario, que recién habría salido del penal. Por su parte familiares, vecinos y amigos de la joven madre señalaron que la mujer teme por su vida ya que desde que decidió separarse del hombre, ha vivido bajo constante amenaza, por lo que pidieron a las autoridades que les brinden protección. 

Lo más leído