Mujer muere al caer de moto y ser arrollada por camión, cuyo chofer se dio a la fuga
Mujer muere al caer de moto y ser arrollada por camión, cuyo chofer se dio a la fuga

Una madre de familia perdió la vida en la carretera . Ella cayó de una motocicleta, en la que se desplazaba con su esposo, y fue arrollada por un vehículo pesado. Su pareja se encuentra grave en una clínica privada.

TRAGEDIA

El trágico hecho ocurrió ayer, a las 5:00 a.m., cuando Lucila Sernaqué Silva (55) iba a bordo de la motocicleta, de placa 8433-6P, conducida por su pareja José Marcos Sullón Huertas (50), cuando, a la altura del caserío San Antonio, este perdió el equilibrio del vehículo, debido a un montículo de arena colocado por los agricultores durante el paro agrario.

La mujer cayó pesadamente al pavimento y fue arrollada por un vehículo pesado. Su muerte fue instantánea.

El conductor de la unidad se dio a la fuga sin auxiliar a Sullón Huertas.

Hasta el lugar acudió el representante del Ministerio Público y agentes de la Policía, quienes realizaron el levantamiento del cadáver y su internamiento en la Morgue.

En tanto, el herido fue internado en una clínica privada de Piura y se encuentra grave.

familia. La hermana de la occisa, María Sernaqué, contó que Lucila regresaba de una misa familiar en Sinchao Chico (El Tallán) con dirección a Piura .

“Queremos que la Policía investigue, que pidan las cámaras para ubicar el carro que accidentó a mi hermano, no es justo que la haya matado y se haya fugado. Además, dejó abandonado a su esposo”, dijo María Sernaqué.

La fallecida era natural de El Tallán, comerciante de ropa y madre de tres hijos, uno de los cuales es un agente de la Subunidad de Acciones Tácticas (SUAT) de la Policía.

Su progenitora Clara Silva Fernandez protagonizó dramáticas escenas de dolor en el exterior de la Morgue al enterarse de la muerte de una de sus hijas.

Su hermana recuerda que celebró con Lucila el Día de la Madre y que nada hacía presagiar la tragedia que vivirían después.

TAGS RELACIONADOS