El fiscal a cargo del caso dispuso realizar las pericias para determinar si sufre de alteraciones mentales.
El fiscal a cargo del caso dispuso realizar las pericias para determinar si sufre de alteraciones mentales.

El fiscal provincial Egberth Venegas dispuso que la mujer que sufriría de alteraciones mentales y mató a su madre de una puñalada en el corazón, el pasado , sea investigada por parricidio y le realicen las pericias respectivas para que determinar su estado emocional.

El representante del Ministerio Público indicó que dichas pruebas fueron realizadas a la detenida de 37 años de edad y que los resultados se harán oficiales aún en los próximos días.

Por el momento, ella permanecerá recluida en la sede del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Sullana y viene siendo investigada por el delito de parricidio en agravio de su mamá, María Confesora Saldarriaga Farías (70).

El horrendo hecho ocurrió la tarde del viernes, cuando la mujer le incrustó un cuchillo de cocina en el pecho, que le habría perforado el corazón a su madre, cuando ambas se encontraban solas en la vivienda donde residían desde hace años, ubicado en el centro poblado de San Francisco de Chocán, en el distrito de Querecotillo.

Además, se supo que hoy la anciana sería sepultada en el cementerio de dicha jurisdicción y que previamente le realizarán un homenaje, debido a que es una de las fundadoras de dicho pueblo.