Multan al BCP, El Chalán y Don Parce
Multan al BCP, El Chalán y Don Parce

El jefe de Limpieza Pública de la a, Alberto Arbulú Castellanos, informó que los fiscalizadores de Medio Ambiente de dicha comuna procedieron a multar al banco BCP, ubicado en el cruce de la Av. Grau con Tacna, con la suma de S/2,025 (50% de una UIT), por arrojar residuos sólidos en áreas de uso público y en un horario no establecido, esto en cumplimiento de la Ordenanza Municipal N° 125 -00-CMPP.

Luis Cornejo Parra, coordinador y fiscalizador de la gerencia de Medio Ambiente de la comuna piurana, manifestó que así como se ha multado a esta conocida entidad bancaria, se continuará sancionando a todas las empresas públicas y privadas que dañen el ornato de la ciudad.

Personal del banco arrojó sus residuos sólidos en las inmediaciones de la Av. Grau con avenida Tacna, frente a la Catedral.

El gerente de Medio Ambiente Población y Salud, ingeniero Severin Fahsbender Céspedes, de la comuna de Piura, hizo un llamado a la población en general para que se sume al cuidado y preservación de la ciudad, e invitó a que todos seamos fiscalizadores para mantenerla limpia y ordenada.

TAGS RELACIONADOS