Multan negocios por “cochinos”
Multan negocios por “cochinos”

En un operativo conjunto, las autoridades de la provincia de  inspeccionaron y multaron dos cevicherías en la urbanización Santa Rosa, por insalubridad y no contar con la licencia de funcionamiento.

Representantes de la Municipalidad Provincial de Sullana, Fiscalía de Prevención del Delito, Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización (Derfis), Policía Nacional, Serenazgo de Sullana y Marcavelica, iniciaron la intervención en la cevichería Mario Bross, ubicada en la calle San Mateo N° 120 de la referida urbanización.

En dicho local de propiedad de Mario Correa Juárez, se constató la presencia de insectos. Personal de la Unidad de Fiscalización procedió a colocar la multa del 25% Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/2075. Asimismo, se ordenó la clausura temporal por 15 días.

Luego, el personal se trasladó al local que funciona en la Av. Juan Bosco con Daniel Alcides, de propiedad de Biberly Mitsy Ramírez Alvarado, donde funciona una cevichería ocupando la vía pública. Además se constató que el negocio no cuenta con licencia de funcionamiento y se encontró cucarachas en los techos. 

TAGS RELACIONADOS