Multan a una empresa procesadora en Sullana
Multan a una empresa procesadora en Sullana

La Unidad de Fiscalización de la municipalidad de , en coordinación con la gerencia de Gestión Ambiental, gerencia de Desarrollo económico Local, Fiscalía del Medio Ambiente y la Dirección Ejecutiva de Regulación y Fiscalización Ambiental de la Subregión de Salud, intervinieron a la empresa procesadora de productos hidrobiológicos Agroindustrias del Chira S.R.L , ubicada en la zona industrial en la calle B Mz “A1” Lt 4 de la zona industrial 2 de Sullana.

La empresa procesadora, propiedad de José Nicolás Samaniego de la Cotera, fue multada con el 80% de una Unidad Impositiva Tributaria, equivalente a S/ 3,320 por no contar con certificado de Defensa Civil.

Asimismo, los fiscalizadores intervinieron las empresas Semarsu S.A.C, ubicada en la calle D Mz B Lt 8 y 9 de la zona industrial 2, y HAY SHI Group S.A.C ubicada en la Mz “k” Lt 1 zona industrial 3, en las cuales se pudo constatar que operaban de acuerdo a los requisitos legales y sanitarios.

La gerente de Gestión Ambiental, Florita Chávez Arroyo, indicó que estos operativos serán constantes, a fin de garantizar que estas empresas operen dentro del marco de la legalidad, sin perjudicar el medio ambiente.

TAGS RELACIONADOS