Dando cumplimiento a la Ordenanza Municipal N° 125-00-2013, la Municipalidad Provincial de Piura, a través de la Gerencia de Fiscalización, clausuró definitivamente y cerró con soldadura la entrada de la Peña Restaurante Spot, que funcionaba pese a que contaba con una clausura temporal.
PUEDE VER: Piura: Cierran temporalmente restaurante por realizar giro distinto al autorizado
El personal de la gerencia de la comuna provincial procedió a soldar el ingreso del establecimiento ubicado en Los Ejidos, el mismo que seguía funcionando a pesar de que ya contaba con una clausura temporal impuesta por sobrepasar los niveles permitidos de ruido, incomodando a todos los vecinos que viven alrededor.
La diligencia se dio en horas de la mañana, donde el personal de fiscalización con la ayuda de una máquina portátil de soldadura cerró la entrada del establecimiento para cumplir con la clausura definitiva.
VER MÁS: Piura: Intervienen bares y cantinas en el distrito de Castilla
El gerente de Fiscalización, David Marina, manifestó que esta es la segunda intervención en el día que realiza la municipalidad. “Por la mañana procedimos a soldar y el dueño del establecimiento, en desacato a la autoridad, retiró el fierro que se había soldado para impedir la apertura del local”, detalló el funcionario.