Notifican a comerciantes informales
Notifican a comerciantes informales

Personal de Fiscalización de la Municipalidad Distrital de Veintiséis de Octubre inició la notificación a los comerciantes informales apostados en la vía pública en la avenida Don Bosco (ex Circunvalación).

Tras los futuros trabajos de modernización de la avenida Don Bosco, tramo desde la avenida Chulucanas hasta el dren telefónica, la Subgerencia de Control Municipal, viene notificando como medida preventiva a los comerciantes apostados en la vía pública, para que en los próximos días liberen estas zonas ante el importante anuncio de la próxima construcción de infraestructura vial.

PUEDE LEER: Sullana: Clausuran y multan a bares que funcionaban de manera ilegal

Mediante acta de constatación se les conminó a retirar sus productos que obstaculizan el libre tránsito por realizar comercio ambulatorio sin autorización municipal, y evitar la multa del 20% de una Unidad Impositiva Tributaria (UIT), equivalente a S/920.

Asimismo, se notificó a los usuarios por abandono de vehículos en desuso o malogrados en la vía pública, cuya sanción pecuniaria es el 20% de la UIT, siendo la sanción complementaria el retiro y retención del vehículo.