Música y salsa enseñarán en talleres de verano que brindará la Universidad de Piura

Organiza la Oficina de Vida Universitaria de esa casa superior de estudios
 Música y salsa enseñarán en talleres de verano que brindará la Universidad de Piura

Música y salsa enseñarán en talleres de verano que brindará la Universidad de Piura

25 de Enero del 2018 - 11:18 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

Talleres de música (instrumentos de percusión, de viento y violín), así como un taller de salsa brindará la Universidad de Piura, los mismos que estarán a cargo de los maestros Alfredo Carrasco e Iván Vegas y son organizados por la oficina de Vida Universitaria de esta Casa Superior de Estudios.

Las sesiones del director de la Big Band de la UDEP, maestro Alfredo Carrasco, se realizarán los lunes y miércoles (viento) y martes y jueves (percusión y violín) de 7 a 9 de la noche, durante un mes. Los participantes podrán aprender a tocar saxofón, trompeta, trombón, clarinete, flauta traversa, batería, cajón, congas, bongos, xilófono y violín.

El taller de salsa, cuyas clases se inician el sábado 3 de febrero, estará a cargo del instructor Iván Vegas, asesor del Club de Salsa de la UDEP. El objetivo de este taller es potenciar la coordinación y mejorar el equilibrio del cuerpo y mente de los participantes a través del baile.

Las clases duran un mes y tendrán lugar los sábados de 10:00 a. m. a 12:00 m., en el aula E201, del edificio E de la Universidad de Piura.

Estarán abiertas hasta el viernes 26 y pueden asistir el público en general, personas mayores de 16 años, que deseen desarrollar sus habilidades musicales, a través de la exploración de los instrumentos de una manera ágil y entretenida. No es indispensable tener un conocimiento previo ni contar con un instrumento; se les prestará uno para las clases, excepto violín.