Necropsia confirma que bella madre de familia fue asesinada a patadas y luego ahorcada
Necropsia confirma que bella madre de familia fue asesinada a patadas y luego ahorcada

La bella madre de familia y vendedora de celulares, Lucero Camacho More (25), quien fue encontrada sin vida en su casa del centro poblado de Jíbito, en el distrito de Miguel Checa, en , fue cruelmente asesinada a patadas y luego ahorcada, según los resultados de la necropsia.

SE ENSAÑARON. Los exámenes arrojaron que la mujer, cuyo cuerpo tenía más de un día de fallecida, murió a causa de un edema pulmonar y cerebral que habría sido ocasionado por un traumatismo abdominal cerrado y asfixia mecánica.

La Policía explicó que encontraron a la mujer con golpes en la cabeza, boca y rodillas, además de cuatro moretones de patadas en el abdomen, lo que le provocó la rotura esplénica del bazo.

La necropsia también arrojó que la mujer habría sido ahorcada, al parecer, con el brazo, lo que ocasionó su muerte casi instantánea. Posteriormente, habría sido arrastrada hasta su cama donde fue encontrada.

Su papá, José Camacho Sandoval (49), señaló que cuando hallaron a su hija en el interior de su vivienda no encontraron su ropa interior, las sábanas de su cama y su celular.

Según dijo, cuando llamaban al celular, este timbraba, pero nadie contestaba. Pidió una exhaustiva e imparcial investigación por parte de la Policía y Fiscalía.

INTERVENIDO. La noche del lunes, la Policía de la comisaría de Miguel Checa detuvo en una casa de Jíbito a la pareja de la occisa, Jaime Herrera Castillo (26), quien es el principal sospechoso. Aunque ante la Policía habría manifestado que estuvo hasta las 11:00 de la noche del domingo en la casa de la joven.

TAGS RELACIONADOS