Niña de 2 años se ahoga cuando jugaba
Niña de 2 años se ahoga cuando jugaba

Una niña de 2 años de edad murió ahogada en el canal de riego Daniel Escobar, en Sullana, cuando jugaba a las escondidas con un grupo de amiguitos en el sector de Cieneguillo Centro de .

El hecho ocurrió esta tarde cuando la menor había estado jugando con unos amigos y familiares cerca de su vivienda. Al parecer, la pequeña habría resbalado y caído a las aguas del canal que está casi lleno.

Debido a que desapareció, sus familiares la buscaron y la hallaron luego de unos minutos flotando en las aguas y a unos metros de donde había ocurrido el hecho.

Hasta el lugar llegaron los agentes de Serenazgo de Sullana, quienes brindaron el apoyo a los familiares. Además, se hizo presente la Policía de la comisaría de Bellavista.

Sus familiares decidieron llevar el cuerpecito de la menor a su vivienda ubicada cerca del sector, donde viene siendo velada. No quisieron que sea trasladada a la morgue del Ministerio Público en la carretera a Tambogrande de Sullana para que le realicen la necropsia correspondiente.

La Policía informó de lo sucedido al fiscal penal de turno para las diligencia

TAGS RELACIONADOS