Niño que cayó a una olla con chicha hirviendo no ha sido trasladado a Lima (VIDEO)
Niño que cayó a una olla con chicha hirviendo no ha sido trasladado a Lima (VIDEO)

Un vía crucis es el que les ha tocado vivir a los padres del pequeño Nelson, el niño que cayó la tarde del jueves a una olla con chicha hirviendo, cuando jugaba en el interior de su vivienda en el distrito de Cura Mori, en la región .

El menor, quien tiene la mitad de su cuerpo con quemaduras de segundo grado, debió ser trasladado al hospital de Lima la tarde del último viernes, pero por problemas de descoordinación del hospital Santa Rosa de Piura fue trasladado al nosocomio de Las Mercedes, en Chiclayo.

La madre del pequeño, Rosa Elías, dijo que se tenía previsto viajar de Chiclayo a Lima, pero los médicos le han dicho que no cuentan con ambulancia para realizar el traslado. Además, por las condiciones en las que se encuentra, el niño no podría viajar en avión.

“Estamos desesperados, solo nos trajeron y nos dejaron acá, los médicos dicen que mi niño no es para que esté en este hospital porque en Lima ya tiene cama, pero estamos esperando la ambulancia”, refirió.

El pequeño Nelson también necesita de nuestra ayuda porque no cuenta con los medios económicos. Las personas que deseen ayudar pueden depositar a la cuenta 04250535150 del Banco de la Nación o llamar a los números 944882171 o al 942100724.

TAGS RELACIONADOS