Niños y ancianos en riesgo por obra de desagüe abandonada
Niños y ancianos en riesgo por obra de desagüe abandonada

Un grupo de vecinos de la primera cuadra de la calle Bolognesi, en la provincia de Sullana, en , denunció que desde hace más de un mes, la EPS Grau abandonó la obra de instalación de una red de desagüe, lo que representa un peligro por un gran hoyo que dejaron en la zona.

Los vecinos dijeron que el problema empezó desde mediados de octubre del año pasado, cuando parte de la pista se hundió en medio de la calle, debido a la rotura de una red de desagüe.

Tras casi dos meses de reclamos, los encargados de la EPS Grau llegaron y empezaron los trabajos e instalaron las tuberías y colocaron un buzón.

Pero, entre la quincena de diciembre, los encargados abandonaron la obra, a pesar de los reclamos que hicieron los vecinos y que tienen que soportar los malos olores.

“Cuando vienen, les preguntamos cuándo reanudan la obra, y nos dicen que van a regresar y que nos van a arreglar la pista, pero nunca lo hacen. Este es un peligro para los niños y ancianos que ya se han caído a este hueco”, dijo don Jorge Guzmán Galán (80).

Otra vecina dijo que debido a que el buzón que instalaron está expuesto, los olores que emana son nauseabundos y no pueden comer sus alimentos. “A partir de la una de la tarde, el olor es insoportable y más con este fuerte calor. Pedimos que acaben la obra”, dijeron los vecinos de dicha zona.

TAGS RELACIONADOS