No hay reconstrucción en Sullana

Representante de Vivienda recorre las avenidas
No hay reconstrucción en Sullana

No hay reconstrucción en Sullana

18 de Octubre del 2017 - 19:08 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los representantes del Ministerio de Vivienda, a través del programa Mejoramiento Integral de Barrios, visitó la ciudad de Sullana para el reconocimiento y registro de daños a la infraestructura vial por el Fenómeno del Niño Costero.

La funcionaria Cristina Salas recorrió junto con la subgerente de Estudios y Formulación de Proyectos de la Municipalidad Provincial de Sullana, Paola Ho, diferentes avenidas de la localidad para identificar las pistas afectadas y luego realizar un informe sobre los daños para incidir ante la Autoridad para la Reconstrucción con Cambios.

"Hemos recorrido las vías contempladas en el plan, las cuales pueden clasificar como destrucción - colapso. Se ha realizado el levantamiento de daños para elevar un informe a la espera de la decisión de las autoridades del Ministerio de Vivienda para su intervención inmediata", indicó la arquitecta Cristina Salas.

Se recorrieron las avenidas San Juan Bosco, Champagnat, Santa Rosa y la Buenos Aires; también se visitó la transversal San Miguel hasta el puente Santa Cruz.

Cabe indicar que hasta el momento no se inicia la reconstrucción en Sullana.