Obrero golpea con hebilla de correa a su hijo de seis años por no saber hacer la tarea
Obrero golpea con hebilla de correa a su hijo de seis años por no saber hacer la tarea

No cesan las agresiones contra nuestros menores. Esta vez un niño de siete años fue golpeado con la hebilla de una correa por su progenitor causándole severas lesiones en su espalda. El hecho se registró en 

LA DENUNCIA. Sin mostrar remordimiento, Luis Torres Requena de 33 años envió la mañana de ayer a su pequeño hijo a la institución educativa N°14120, ubicado en el caserío Chapairá en el Medio Piura.

Durante el transcurso de la clase, el menor se mostraba ausente y temeroso por lo que alrededor de las 11:50 de la mañana se acercó hacia su profesor Christian Velásquez Valdiviezo revelándole el difícil momento que le había tocado vivir.

El pequeño en medio del llanto le relató al maestro de aula que la tarde del último miércoles su padre lo golpeó con la hebilla de una correa porque no sabía cómo hacer las tareas que le habían dejado.

El docente comunicó de lo sucedido a la dirección del plantel educativo, quienes solicitaron apoyo al personal policial de la comisaría de Tacalá.

Cuando los agentes llegaron hasta el centro educativo conversaron con el menor, quien volvió a ratificarse en su versión enseñándole las lesiones que tenía en su pequeña espalda.

Ante ello, el personal policial acudió hacia la vivienda del presunto agresor, pero los moradores dijeron que Torres laboraba en la empresa Ecosac.

Debido a que el delito aún estaba en flagrancia, los agentes se dirigieron hacia la empresa en mención.

En el lugar comunicaron sobre lo sucedido al agente seguridad, por lo que se permitiró la invervención policial en contra de Torres Requena.

DETENIDO. Luego, el intervenido fue trasladado hacia la comisaría de Tacalá junto al menor y los agentes comunicaron el hecho a la fiscalía de Familia, cuyo representante dispuso la detención de Torres para la continuidad del proceso. El niño permanece en custodia de las autoridades. 

TAGS RELACIONADOS