Ocho hampones asaltan una distribuidora de cerveza y roban dinero y equipos

En su huida se cruzan con un equipo de policías con quienes se enfrentan a balazos
Ocho hampones asaltan una distribuidora de cerveza y roban dinero y equipos

Ocho hampones asaltan una distribuidora de cerveza y roban dinero y equipos

17 de Octubre del 2018 - 19:55 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Una gavilla de delincuentes premunida de armas de fuego, irrumpió violentamente en el depósito de la empresa cervecera Backus, en Piura, donde logró apoderarse de dos laptop, dinero en efectivo, el arma de fuego y chaleco antibalas del vigilante, para luego huir raudamente por la parte posterior.

EL ASALTO. El hecho se produjo ayer a las 2:10 de la madrugada, en circunstancias que el vigilante Carlos Gayoso Zapata abrió la puerta principal para que una unidad pueda salir. Ese momento fue aprovechado por los ocho maleantes para descender de una combi rural y dos motocicletas y encañonarlos.

Una vez al interior del local, el vigilante intentó evitar el atraco, pero fue reducido y maniatado, para luego intentar abrir la caja fuerte, la cual tenía conectada la alarma que se activó de inmediato.

Pese a ello, los facinerosos se dieron tiempo para ingresar a las oficinas y se apoderaron de dos laptop, celulares, y dinero en efectivos de los trabajadores que se encontraban al interior del local, para luego huir del lugar a bordo de los vehículos que habían dejado escondidos en las inmediaciones

BALACERA. En instantes que los delincuentes abandonaban el lugar, se encontraron frente a frente con una patrulla policial en la cual se desplazaban cuatro efectivos, con los cuales se enfrentaron a balazos, hecho que asustó a los vecinos de la zona.

Durante el fuego cruzado, los malhechores abandonaron las dos motocicletas y subieron el cerro colindante, para luego abordar la unidad móvil que habían dejado en el lugar, y huir rápidamente.

Según se pudo conocer, los efectivos policiales lograron recuperar las dos laptop, el chaleco antibalas, faltando aun recuperar el arma de fuego y el dinero.

Lo más leído