Octogenario fallece tras ser atropellado por motociclista cuando pretendía cruzar la vía
Octogenario fallece tras ser atropellado por motociclista cuando pretendía cruzar la vía

Los accidentes de tránsito volvieron a cobrar una víctima mortal más. Esta vez fue en el distrito de Querecotillo, perteneciente a la provincia de Sullana, en .

Un octogenario murió la noche del viernes, tras ser atropellado por un motociclista, en la carretera Querecotillo-Alamor, a la altura del asentamiento José Obdulio Rivera, en Querecotillo.

El accidente se produjo cuando José Santos Navarro Camacho (45) conducía la motocicleta, con placa 2651 - 4P, y arrolló al peatón, que después fue identificado como Wilfredo Oviedo Castillo (83), cuando éste trataba de cruzar la vía.

De inmediato fue auxiliado por moradores y por sus familiares que se encontraban en el lugar, trasladándolo de inmediato a la posta médica de Querecotillo, donde el medico de turno diagnosticó Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) severo.

Por la gravedad de sus heridas, el paciente fue transferido al Hospital de Apoyo II de Sullana, a donde ingresó alrededor de las 6:30 de la tarde del viernes.

Allí también se diagnosticó para Oviedo Castillo TEC severo. Lamentablemente, horas después falleció en la sala de Emergencia, por lo que fue trasladado a la morgue del nosocomio.

El conductor de la motocicleta también presentaba heridas y hematomas, por lo que también fue conducido a la posta médica de Querecotillo, donde le diagnosticaron “herida en la parte superior de la ceja derecha y hematomas en el brazo derecho y hombro izquierdo”.

Después, Navarro Camacho fue conducido a la comisaría de Querecotillo, donde quedó inicialmente en calidad de detenido, mientras se realizan las diligencias correspondientes.

Las diligencias están a cargo de la comisaría de Querecotillo, que realizará el peritaje para determinar la responsabilidad que asista al motociclista en el lamentable suceso.

TAGS RELACIONADOS