Once personas resultan heridas durante dos accidentes de tránsito en Talara
Once personas resultan heridas durante dos accidentes de tránsito en Talara

Once personas resultaron heridas en dos accidentes de tránsito registrados en la provincia de Talara, en , luego que un ómnibus y una cisterna se despistaran y volcaran en la pista.

El primer accidente se produjo ayer a la 1:30 de la mañana, a inmediaciones del Km 55 de la Carretera Panamericana Norte, en circunstancias que el ómnibus plateado y rojo de la empresa Cifa de placa OAA-1718, conducido por Fernando Mendieta Cordero (31), sufrió fallas mecánicas y se volcó en medio de la pista.

Según informó la Policía, el chofer ecuatoriano Fernando Mendieta resultó con TEC moderado; mientras que los pasajeros peruanos Luz Quevedo Zapata (68) con una herida cortante en la cabeza, Fiorela Zeta Martínez quedó inconsciente debido a un severo TEC, Celia Abad Carguachinchay con traumatismo en muslos, y Marielena Yenque Villegas (62) con TEC leve.

En tanto, los ciudadanos ecuatorianos Jordán Moscol Briones (20) resultó con poli traumatizado y heridas múltiples en el brazo izquierdo y región dorsal; Karol Medina Rubio (19) con herida en la región parietal izquierda, y José Villamar Paredes (42) con TEC.

De otro lado, en la cuesta de Los Órganos, a las 10:30 de la mañana, la cisterna de placa F4H-896, conducida por Juan Alberto Aparicio Bayona, que transportaba gas licuado (GLP) hacia la ciudad de Tumbes, se despistó y cayó a una hondonada de 50 metros de la pista.

Hasta el lugar se hicieron presentes los serenos de Los Órganos y la Policía de Carreteras, que a bordo de la ambulancia municipal ayudaron a los heridos y los evacuaron a la clínica de Máncora, donde el copiloto Miguel Ángel Hernández Gonzáles quedó internado, mientras que el chofer Juan Aparicio fue evacuado al hospital Jamo de Tumbes debido a la gravedad de sus heridas.

La Policía investiga las causas de ambos accidentes.

TAGS RELACIONADOS