ONG dona cámaras al penal de Piura

Equipos serán instalados en los diferentes ambientes del establecimiento penitenciario
ONG dona cámaras al penal de Piura

ONG dona cámaras al penal de Piura

02 de Febrero del 2018 - 18:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras la gestión realizada por el director del penal ex Río Seco de Piura, la ONG Rescate donó un lote de cámaras de video vigilancia a dicho establecimiento.

De acuerdo al plan de trabajo, dichos equipos serán instalados en los diferentes ambientes del referido reclusorio para prevenir cualquier riesgo.

Con ello se busca reforzar la vigilancia y seguridad para las personas que se encuentran privados de su libertad por diversos delitos.

El director del penal, Amador Alfaro, resaltó el gesto de la ONG Rescate representada por Nydia Véliz, Luís Borrero, y Lincolth Talledo, quienes vienen realizando un trabajo social en beneficio de los reclusos.

En tanto, Véliz señaló que este no será el único proyecto que se trabaje, ya que vienen llevando a cabo una serie de gestiones para implementar y desarrollar otros trabajos.

“El director del Penal no solo se encarga de controlar y administrar el penal, sino que además se preocupa por atender y buscar solución a las falencias que presenta este centro penitenciario”, dijo.

Desayunos de Correo

Lo más leído