Orquesta Sinfónica en concierto de temporada

Este viernes 16 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen
Orquesta Sinfónica en concierto de temporada

Orquesta Sinfónica en concierto de temporada

13 de Marzo del 2018 - 11:09 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Su primer concierto de temporada 2018, ofrecerá este viernes 16 de marzo la Orquesta Sinfónica Municipal de Piura, patrimonio cultural de la región que inicia de esta manera los conciertos exclusivos de música clásica.

La iglesia Nuestra señora del Carmen (plazuela Ignacio Merino), será el escenario de este importante evento cultural, que se inicia a las ocho de la noche y que es auspiciado por Caja Piura, siendo su ingreso totalmente gratuito.

Serán cuarenta los integrantes de la Orquesta Sinfónica que pondrán todo su espectacularidad para interpretar las famosas canciones de grandes compostirores mundiales de música clásica.

La Orquesta es dirigida por el maestro artístico, adjunto Jorge Morales, que ha preparado un programa que comprende obras representativas de Aram Khachaturian (Danza Rusa y danza del Sable del ballet Gayaneh).

Además, pondrá en escena el tema de Piotr I. Tchaikovsky (Polonesa y Vals de la Ópera Eugene Onegin), Jean Sibelius (Sinfonía N°1 en sus Cuatro Movimientos).

La OSMP, hace la invitación al culto público piurano a acompañar en la difusión del arte y la cultura en esta actividad artística de primer nivel, que ofrece en este su primer concierto de temporada.

Sacra

La OSMP viene ensayando para sus grandiosos conciertos por Semana Santa, donde interpretará música sacra.