Otro de “Los Boca Seca de Bellavista” es enviado por 36 meses a la cárcel

Fiscal presentó los elementos de convicción en audiencia
Otro de “Los Boca Seca de Bellavista” es enviado por 36 meses a la cárcel

Otro de “Los Boca Seca de Bellavista” es enviado por 36 meses a la cárcel

03 de Diciembre del 2018 - 18:51 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Tras la captura de Christian Walter Riofrio Nole (a) “Cristhian” el pasado 22 de noviembre, quien presuntamente es integrante de la organización criminal “Los Boca Seca de Bellavista”, el Juzgado de Sullana resolvió aceptar el pedido de prisión preventiva expuesto por el fiscal Jorge Zamora Zamora de la fiscalía especializada contra la criminalidad organizada.

Entre los fundamentos de la fiscalía se presentaron las interceptaciones telefónicas del acusado con el supuesto cabecilla de la red criminal.

A “Cristhian” se le acusa de “datear” sobre la mercadería de la empresa en la que trabajaba como agente de seguridad a los integrantes de la banda delictiva para que perpetren sus acciones delictivas.

El octubre del año pasado, Riofrío Nole fue encontrada amarrado de pies y manos por los agentes de la División de Investigación Criminal de Piura, tras un asalto ocurrido en la empresa donde cuidaba, ubicada en el distrito de Jíbito-Sullana.

No obstante esto habría sido un autorobo, planificado junto a los sindicados de integrar la organización dedicada al robo, extorsión y tráfico ilícito de drogas.

Lo más leído