Padre e hija fallecen en accidente en la Panamericana
Padre e hija fallecen en accidente en la Panamericana

El médico Óscar Herrera Torres (83 años), que quedó grave del accidente que se registró ayer en la Panamericana Norte, donde falleció su hija Marcela Herrera Olivares (47), murió esta mañana en la clínica Belén de Piura.

Su familia informó que Óscar Herrera no soportó las graves heridas internas, producto de que el neumático del vehículo en que iba, se le rompiera y se despistara en el tramo Sullana a Piura.

El cuerpo del galeno será llevado en la próximas horas a su vivienda de la calle Las Begonias de la urbanización Jardín en Sullana, dónde será sepultado.

FALLECIÓ LA HIJA

Ayer falleció Marcela Herrera Olivares (37), quien viajaba en un automóvil con su padre Óscar Herrera Olivares (85) y Walter Navarro Montero (31).

El accidente de tránsito que tiñe de sangre la carretera Panamericana Norte, se registró a las 7:00 de la mañana de ayer, en circunstancias que el auto con placa de rodaje T3O-046 se desplazaba por las inmediaciones de la autopista El Sol, en Sullana.

El vehículo que se desplazaba en excesiva velocidad sufrió un desperfecto mecánico y se despistó, dando varias vueltas de campana. Esto originó que Marcela Herrera Olivares, madre de dos niños de 11 y 17 años, salga despedida por los aires y falleciera de inmediato. 

TAGS RELACIONADOS