Panorama sombrío para Atlético Grau

Este domingo se jugará una fecha de infarto donde se definirán los tres clasificados que faltan para la liguilla
Panorama sombrío para Atlético Grau

Panorama sombrío para Atlético Grau

23 de Octubre del 2018 - 09:52 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

Faltando un partido para culminar la etapa regular del torneo de la segunda división, el cuadro de Atlético Grau ve difícil su ingreso al grupo de los 7 primeros que jugarán los play off.

Luego de su derrota en Chanchay, el cuadro que dirige el técnico Gerardo Gutiérrez deberá ganarle, este domingo, a Los Caimanes en Piura y esperar que Juan Aurich o Deportivo Hualgayoc (que también jugarán como locales) pierdan sus compromisos.

PANORAMA

Ahora, los albos dependen de sus compadres del Alianza Atlético, de quienes esperan una "ayudadita" y derrote o le saque un empate al Deportivo Hualgayoc, para así entrar a la liguilla por diferencia de goles.

Cabe señalar que Unión Huaral, que enfrenta al ya descendido equipo de Willy Serrato, la tiene fácil jugando de local, mientras que Juan Áurich (en Chiclayo) enfrenta a Sport Loreto, equipo que se juega la vida para salvar la categoría. Por esta razón, bien podría dar la sorpresa.

En el fútbol no hay lógica, y los albos esperan que alguno de ellos sucumba jugando de local.

SISTEMA

Los play off definirán al campeón que será el nuevo inquilino en primera división. Los que ocupen segundo y tercer lugar jugarán contra los que queden en esos mismos lugares en Copa Perú.

En los play off jugarán el segundo Vs. séptimo; el tercero Vs. el sexto, y el cuarto Vs. el quinto, en partidos de ida y vuelta.

En las semifinales, en la llave uno, jugarán UCV con el ganador del partido entre el cuarto y quinto lugar, y en la llave dos, el ganador del segundo entre el séptimo lugar, contra el ganador del partido entre el tercer y sexto lugar. 

Lo más leído