Pareja de venezolanos vive drama tras accidente de tránsito
Pareja de venezolanos vive drama tras accidente de tránsito

Todo un drama viven una joven venezolana y su pareja, después que la primera sufriera múltiples fracturas en la pierna derecha, en un accidente de tránsito, en la ciudad de .

Yeniree María Pulgar Guanipa (30) se encontraba ayer postrada en una camilla en el pasadizo de Emergencia del Hospital de Apoyo de Sullana, donde no recibe ni medicina ni comida.

La joven sufrió la grave lesión el 17 de diciembre del año pasado, cuando viajaba a bordo de un trimóvil, que fue impactado por una motofurgón, en la avenida Porvenir y carretera a Tambogrande.

Ella regresaba al cuarto que alquilaba en el asentamiento Jesús María, después de su jornada de trabajo en una cebichería local.

En vista de la situación, su pareja Porfirio Mosquera Méndez (33), también venezolano, tuvo que dejar el trabajo conseguido como mecánico en Chulucanas.

Y ahora vende galletas cerca de la pileta ornamental Tallán, en Sullana, para poder tener para las pastillas y pañales de la joven y la comida de ambos.

Porfirio Mosquera refirió que un médico de la clínica Santa Rosa le ha ofrecido realizar la operación por 3,500 soles, que cubriría el costo de los materiales y en la clínica.

TAGS RELACIONADOS