Pavimentarán pistas y veredas del casco urbano de Tambogrande por más de 2 millones de soles

Alcalde colocará mañana primera piedra para inicio de trabajos
Pavimentarán pistas y veredas del casco urbano de Tambogrande por más de 2 millones de soles

Pavimentarán pistas y veredas del casco urbano de Tambogrande por más de 2 millones de soles

21 de Diciembre del 2017 - 11:05 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Cortesía

 Mañana viernes 22 de diciembre, a partir de las 11 de la mañana, el alcalde de Tambogrande - Piura, Gabriel Madrid Orue,  colocará la primera piedra que dará inicio a la pavimentación de 4 710 m2 de pavimento rígido en diversos jirones del casco urbano, por una inversión de 2´350 mil soles.

La inversión permite mejorar las condiciones de vida de los vecinos de este distrito de la provincia de Piura, quienes ya no tendrán polvorientas calles o pistas deterioradas, sino un moderno sistema de transitabilidad vehicular y peatonal.

Según el gerente de infraestructura, Ing. Julio Oliva Reto, las calles a pavimentar son: Jr. Junín; Jr. Paita (entre Frias y Junín); Jr. Piura (entre Frias y Junín); Jr. Frías (entre Huancabamba y Tacna) y Jr. Ayabaca (entre Yapatera y Morropón). Los trabajos estarán a cargo del consorcio Tambogrande.

También el expediente técnico con código SNIP 368363, contempla la construcción de 1 780 m2 de veredas, 230 m2 de estacionamiento, 310 m2 de sembrado de gras y la respectiva señalización de vías, cuyos trabajos demorarán un tiempo de 4 meses calendario.

El funcionario destacó que dicho presupuesto fue gestionado por la autoridad distrital, ante la Municipalidad Provincial de Piura, quien tiene como política de trabajo cerrar la brecha en infraestructura vial en el distrito.

Oliva Reto, invitó a la población a participar del acto de la primera piedra, cuya obra permitirá mejorar la transitabilidad de las principales calles del casco urbano, en esta primera etapa.

Lo más leído