Pedía S/ 500 a víctima de hurto de moto
Pedía S/ 500 a víctima de hurto de moto

Los policías del Grupo Halcón de  intervinieron el último sábado a una persona, que presuntamente estaba requiriendo la suma de 500 soles, para llevar a un agraviado al lugar donde estaba el trimóvil, que le había sido hurtado el día anterior.

El detenido dijo llamarse Cristofer David Campoverde Saénz (18) y alegó que el vehículo menor lo tendría un individuo conocido como “Chuqui”, cuyo nombre sería “Daniel Ortiz Laura”, y un primo suyo llamado José Campoverde, conocido como “El Chino”.

El intervenido estaba a bordo de un motokar rojo, marca Wanxin, sin placa de rodaje física, pero con el N° NC - 51445, pintado en el respaldar del asiento posterior, y fue conducido junto con su vehículo a la comisaría de Bellavista, para las diligencias de ley.

El agraviado es Elías Espinoza Zapata (29), quien solicitó la intervención policial en la intersección de la avenida Santa Cruz con calle Pariñas, tras referir que el día anterior le había sido hurtada la motokar roja, de placa de rodaje C6 - 6143, marca AB Motors, a la altura de la librería “El Atlántico”, ubicada en la avenida Santa Cruz.

TAGS RELACIONADOS