'Pepean' a "Metiche" y le roban sus pertenencias en el balneario de Colán

Tres desconocidos le invitan unos tragos cuando celebraba la venida del nuevo año en el balneario de Colán, en Paita, región Piura
'Pepean' a "Metiche" y le roban sus pertenencias en el balneario de Colán

'Pepean' a "Metiche" y le roban sus pertenencias en el balneario de Colán

02 de Enero del 2018 - 13:32 » Textos: José Luis Chapa Quispe » Fotos: Archivo

El conocido conductor de televisión, Kurt Martín Villavicencio Ríos (44), más conocido como "Metiche", fue "pepeado" y despojado de todas sus pertenencias, entre ellas 3,200 soles, en el balneario de Colán,
provincia de Paita, región Piura, por parte de tres personas que le invitaron unos tragos.

Según denunció el mismo agraviado en la comisaría de la zona, el hecho ocurrió a las cinco de la mañana del 1 de enero en el interior del local "Costa Bonita", donde se encontraba celebrando la llegada del nuevo año.

Refiere que cuando se dirigía a los servicios higiénicos, tres personas lo abordaron para invitarle unos tragos, diciéndole que "no sea sobrado", pedido que aceptó confiado.

Al poco tiempo pierde la conciencia para despertar 17 horas después en un hotel donde se hospedaba una amiga, quien señala que lo había encontrado recostado en una pared en el interior del restaurante "Camacho" en estado inconsciente, trasladándolo al hospedaje.

El conductor dijo que los delincuentes le robaron un equipo celular, una billetera conteniendo la suma de 3,200 soles, tarjetas de crédito y de débito, así como un reloj pulsera, informó la Policía.

Cabe indicar que luego comenzó a circular un video donde se aprecia al conductor junto a un sujeto, quien lo abraza dentro del mencionado local. 

Lo más leído