"Periquito" Chiroque ya entrena con Grau

Practican en doble horario para la competencia. Ayer se unieron dos nuevos jugadores
"Periquito" Chiroque ya entrena con Grau

"Periquito" Chiroque ya entrena con Grau

07 de Marzo del 2018 - 10:26 » Textos: Nilo Vilela » Fotos: Correo

En su segundo día de entrenamiento de la pretemporada se incorporó el jugador William “Periquito” Chiroque, quien después de 17 años regresa a vestir la camiseta alba en Piura.

Ayer, el plantel trabajó en doble horario donde el técnico Mario Flores y el preparador Físico Juan Granda fueron muy exigentes con los jugadores.

Ello con el fin de tratar de llegar en óptimas condiciones al torneo que inicia en poco tiempo. El técnico Mario Flores señaló que el objetivo es quedar entre los siete primeros puestos del campeonato, para disputar los Playoffs y así poder luchar por el ascenso.

El jugador morropano fue uno de los primeros en llegar a los entrenamientos que se realizan en el cancha de la Universidad César Vallejo.

Chiroque dijo que “vengo a ponerme a órdenes del equipo, voy a aportar con mi experiencia y poner mi granito de arena a este club que me lanzó a la fama y por el cual me entregaré para llevarlo a la Primera Profesional”.

Chiroque sabe que en el plantel hay mucha juventud y cree que con su experiencia aportará en el juego colectivo de equipo para obtener la anhelada victoria.

Por otra parte, en los entrenamientos se pudo conocer a dos jóvenes piuranos que se sumaron a los entrenamientos y esperan ser evaluados por el comando técnico. Se trata del lateral izquierdo Reynaldo Juárez Andrade y el delantero Luis Celi Valdiviezo.

Ambos son de la categoría 2000 y pertenecieron a la Academia San Antonio. Además hicieron sus pasos en las divisiones menores de Club Sporting Cristal en el Rímac hasta el año pasado.

El vicepresidente de la Segunda División, Arturo Sánchez, manifestó que este viernes 9 al mediodía en la Videna de Lima, se dará a conocer a todos los delegados de los equipos participantes, el fixture completo del torneo.

Lo más leído