Pescador acuchilla a su amigo porque le jugó una broma
Pescador acuchilla a su amigo porque le jugó una broma

Un humilde bodeguero casi pierde la vida tras ser atacado por su amigo pescador, luego que se jugaran una broma a inmediaciones del terminal pesquero del distrito de Máncora, en la región .

Luego del ataque, el bodeguero fue conducido a una clínica local donde lograron estabilizarlo, mientras que el agresor fue detenido y conducido a la comisaría para las investigaciones de ley.

Según la denuncia policial formulada por los familiares de Juan Carlos Noblecilla Castro (46), los hechos se suscitaron cuando el agraviado se encontraba en el muelle realizando su trabajo de bodeguero. De pronto llegó su amigo Félix Paico Fiestas, con quien se comenzó a bromear simulando estar peleando.

Sin embargo, a Félix Paico Fiestas no le gustó para nada la broma y en serio se lío a golpes con su amigo y en un descuido sacó a relucir un arma blanca (cuchillo), el cual incrustó en el lado izquierdo (cerca al abdomen y costillas) de Noblecilla Castro.

Al percatarse que su compañero presentaba una herida de gravedad en el abdomen y por el delicado estado de salud en que quedó, los demás trabajadores del terminal pesquero lo auxiliaron y rápidamente lo condujeron a la clínica particular Medical Center de Máncora.

En dicho lugar le brindaron los primeros auxilios, siendo atendido por el médico de turno Clever Carpio Zapata, quien diagnóstico herida punzo penetrante en región subcostal izquierda con arma blanca, quedando internado en dicho nosocomio.

Tras recibir la denuncia correspondiente, las autoridades policiales llevaron a cabo un operativo inopinado y a las 7.30 a.m. de ayer lograron detener a Félix Paico, cuando se desplazaba por el Muelle del Desembarcadero Pesquero de Máncora.

La Policía lo trasladaron a la delegación policial donde fue puesto a disposición del fiscal de turno para las diligencias de acuerdo a ley.

TAGS RELACIONADOS