Pescadores buscan a menor desaparecida
Pescadores buscan a menor desaparecida

Han transcurrido 10 días desde que la menor especial, Yadira Periche, desapareció de su vivienda, ubicada en Pueblo Nuevo del distrito de, sin que hasta la fecha sea ubicada.

PESCADORES AYUDAN

Las labores de búsqueda de la menor no se han paralizado. Ahora, los pescadores de los diferentes puertos y caletas de la provincia de Talara, ayudan a buscarla y han realizado diversos recorridos en la ribera del mar y la zona de playa.

Por su parte, las rondas campesinas siguen recorriendo los campos entre Máncora y Los Órganos, así como las diferentes calles, avenidas y arterias de las ciudades más cercanas.

DISPUTA DE TERRENOS

Las autoridades no descartan que la desaparición de la menor se haya producido por una disputa de terrenos.

Según se pudo conocer, tras las investigaciones y la labor de inteligencia policial se habría determinado que los padres de Yadira se encontrarían enfrentados con otras personas de su entorno familiar por un conflicto de terrenos.

Ante estos nuevos hallazgos, se ha procedido a citar como testigos a los presuntos contrincantes de los padres de Yadira en el conflicto de terrenos, así como a otras personas allegadas a la familia, amigos y vecinos. 

TAGS RELACIONADOS