Piden 7 meses de prisión para obrero que cortó en el cuello a la madre de sus hijos
Piden 7 meses de prisión para obrero que cortó en el cuello a la madre de sus hijos

Por tentativa de feminicidio es procesado Martín Rodríguez Farfán (46) luego que atacara a la madre de sus hijos con un cuchillo de cocina en el cuello, dejándola al borde de la muerte, por lo que el fiscal ha pedido siete meses de prisión preventiva. El caso se registró en la ciudad de 

PRISIÓN

La audiencia de prisión contra el agresor de Marleny Chiroque More, de 38 años, será este viernes y estará a cargo del fiscal Fernando Hernández quien sustentará el requerimiento ante el juez de Sullana.

Como se recuerda, la madre de familia fue atacada por su expareja y padre de sus hijos en su centro de labores.

La mujer fue atacada con un filudo cuchillo a la altura del cuello por Rodríguez Farfán porque no quería retomar la relación sentimental con él.

La agraviada fue auxiliada por sus compañeras de la fábrica exportadora de uva San José, y conducida al Hospital de Apoyo II de Sullana, donde los médicos le salvaron la vida. Mientras que el agresor fue intervenido por los trabajadores y entregado a las autoridades policiales.

ANTECEDENTES

Según da cuenta la mujer a las autoridades, era víctima de constantes amenazas de muerte por parte del padre de sus hijos, a quien denunció ante el Juzgado de Familia que dispuso medidas de protección para ella.

Sin embargo, el denunciado incumplió este mandato judicial y se acercó a la mujer, para retomar la relación con ella.

Ante la negativa de Chiroque More, el hombre sacó un cuchillo y cortó en el cuello a la mujer, a la vez que le decía que la iba a matar. Todo sucedió en presencia de sus amigos y compañeros de trabajo que vieron como la mujer estuvo a punto de morir en manos del padre de sus hijos.

Ahora la agraviada clama justicia y presenta secuelas por la agresión.

TAGS RELACIONADOS