Piden cárcel para “Los Malditos del Oeste”

Caen con arma hechiza, destornillador, guantes y dinero
Piden cárcel para “Los Malditos del Oeste”

Piden cárcel para “Los Malditos del Oeste”

05 de Marzo del 2018 - 19:13 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

La Fiscalía de Piura ha solicitado nueve meses de prisión preventiva para los presuntos integrantes de la banda “Los Malditos del Oeste” que fueron intervenidos en posesión de un arma artesanal cuando le hacían reglaje a un camión de una empresa de cerveza, en el distrito Veintiséis de Octubre.

El fiscal provincial Antonio Querevalú Mendives considera que existen elementos suficientes que vinculan a los investigados Luciano Huallpa Benites y Segundo Félix Landacay Yamo con el delito de marcaje.

Una de estas pruebas es que al momento de la intervención ambos sospechosos dijeron no conocerse; sin embargo los mensajes y llamadas registrados en los celulares de ambos demostraron lo contrario.

Además Segundo Landacay tiene antecedentes penales ya que fue condenado anteriormente por delito de robo agravado por lo que estuvo recluido en el penal.

Es por eso que el representante del Ministerio Público ha solicitado la medida coercitiva para ambos y espera la programación de la audiencia.

Los sospechosos son detenidos cuando seguían en una mototaxi a un camión de la empresa Backus en el asentamiento humano Ricardo Jáuregui.

Ojo en Familia

Lo más leído