Piden coliseo deportivo en Los Titanes

Realizan un campeonato en un pampón
Piden coliseo deportivo en Los Titanes

Piden coliseo deportivo en Los Titanes

04 de Febrero del 2018 - 19:46 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Los vecinos de la urbanización Los Titanes denuncian que hasta ahora no tienen respuesta, por parte del Gobierno Regional de Piura, a su proyecto de construcción de un coliseo deportivo.

Desde hace más de 30 años los moradores de la zona organizan un “Campeonato Intercalles” del Barrio Sur, que se realiza en un pampón, a falta de una infraestructura adecuada para cultivar el deporte e incentivar a los niños.

El organizador de este campeonato, Angielo Bermejo Rujel, señala que han presentado un oficio al Gobierno Regional de Piura pero hasta el momento no les han dado respuesta. “Nosotros queremos tener un coliseo porque todos los años organizamos los campeonatos y vienen de todos los barrios a participar, además los niños juegan acá”, dijo.

Para Bermejo es importante contar con un campo deportivo para que los menores se alejen de las pandillas y se enfoquen en el deporte.

“Esperemos que las autoridades no nos premien con su indiferencia, acá nosotros estamos fomentando el deporte pero no tenemos mayor apoyo”, sostuvo Bermejo.